martes, 5 de mayo de 2020

Al iniciar la etapa más crítica de contagios por el Covid19, el gobierno de Quintana Roo que encabeza Carlos Joaquín amplió en 82% el número de camas hospitalarias para atender en la entidad los contagios de coronavirus durante la fase 3 de la pandemia.



Con el Plan de Reconversión Hospitalaria se sumaron 456 en Cancún, para dar un total de 558 camas; 85 en Cozumel, con lo que ahora suman 95 y 219 en Playa del Carmen, para dar un total de 237. Esto significa un incremento de 82% respecto a la capacidad anteriormente instalada.

Las instalaciones de los hospitales móviles exclusivos para Covid-19, se construyeron en menos de 15 días. Cada hospital tiene estructuras alemanas certificadas internacionalmente y verificadas por el Colegio de Ingenieros de México y por Protección Civil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El ex secretario de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero, fue reconocido por la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción (AMIC).

El trabajo realizado en beneficio de Quintana Roo durante la pasada administración federal, es la razón. La AMIC respalda los objetivos y pr...