miércoles, 15 de julio de 2020

El trabajo de las organizaciones religiosas son importantes para el desarrollo y orden de la sociedad.



Porque además de su labor son ciudadanos que demandan atención y aportan elementos para el perfeccionamiento de la Ley, reconoció la diputada federal, Patricia Palma Olvera.

Este miércoles, bajo las disposiciones sanitarias para la prevención y contención del COVID-19, la legisladora federal visitó Felipe Carrillo Puerto, para sostener reunión con integrantes de organizaciones religiosas.

La reunión fue encabezada por Jimmy Peraza, el cual anticipó, con el respaldo de otros representantes de organizaciones religiosas, su apoyo para la creación de normas que garanticen mejor sana convivencia.

Palma Olvera se comprometió a ser su voz en el Congreso de la Unión e impulsar políticas públicas que beneficien a este sector, porque tiene fuerte compromiso social con la ciudadanía.

El ex secretario de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero, fue reconocido por la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción (AMIC).

El trabajo realizado en beneficio de Quintana Roo durante la pasada administración federal, es la razón. La AMIC respalda los objetivos y pr...