miércoles, 18 de julio de 2018
Agonizan pacientes en el IMSS de Chetumal.
Familiares denuncian que no hay personal médico para la realización de hemodiálisis, están de vacaciones y los pacientes llevan tres días sin ser atendidos, por lo que claman ayuda.
Ni el director y subdirector llegan a trabajar, toda la responsabilidad recae en la coordinación donde la atención es pésima y déspota. No hay batas suficientes ni equipos para estudios médicos.
Ayudaaaaaaaaaa, gritan los pacientes que sufren de fuertes dolores. #NegligenciaImssChetumal.
Agonizan pacientes en el IMSS de Chetumal.
Familiares denuncian que no hay personal médico para la realización de hemodiálisis, están de vacaciones y los pacientes llevan tres días sin ser atendidos, por lo que claman ayuda.
Ni el director y subdirector llegan a trabajar, toda la responsabilidad recae en la coordinación donde la atención es pésima y déspota. No hay batas suficientes ni equipos para estudios médicos.
Ayudaaaaaaaaaa, gritan los pacientes que sufren de fuertes dolores. #NegligenciaImssChetumal.
Agonizan pacientes en el IMSS de Chetumal.
Familiares denuncian que no hay personal médico para la realización de hemodiálisis, están de vacaciones y los pacientes llevan tres días sin ser atendidos, por lo que claman ayuda.
Ni el director y subdirector llegan a trabajar, toda la responsabilidad recae en la coordinación donde la atención es pésima y déspota. No hay batas suficientes ni equipos para estudios médicos.
Ayudaaaaaaaaaa, gritan los pacientes que sufren de fuertes dolores. #NegligenciaImssChetumal.
Agonizan pacientes en el IMSS de Chetumal.
Familiares denuncian que no hay personal médico para la realización de hemodiálisis, están de vacaciones y los pacientes llevan tres días sin ser atendidos, por lo que claman ayuda.
Ni el director y subdirector llegan a trabajar, toda la responsabilidad recae en la coordinación donde la atención es pésima y déspota. No hay batas suficientes ni equipos para estudios médicos.
Ayudaaaaaaaaaa, gritan los pacientes que sufren de fuertes dolores. #NegligenciaImssChetumal.
Agonizan pacientes en el IMSS de Chetumal.
Familiares denuncian que no hay personal médico para la realización de hemodiálisis, están de vacaciones y los pacientes llevan tres días sin ser atendidos, por lo que claman ayuda.
Ni el director y subdirector llegan a trabajar, toda la responsabilidad recae en la coordinación donde la atención es pésima y déspota. No hay batas suficientes ni equipos para estudios médicos.
Ayudaaaaaaaaaa, gritan los pacientes que sufren de fuertes dolores. #NegligenciaImssChetumal.
Agonizan pacientes en el IMSS de Chetumal.
Familiares denuncian que no hay personal médico para la realización de hemodiálisis, están de vacaciones y los pacientes llevan tres días sin ser atendidos, por lo que claman ayuda.
Ni el director y subdirector llegan a trabajar, toda la responsabilidad recae en la coordinación donde la atención es pésima y déspota. No hay batas suficientes ni equipos para estudios médicos.
Ayudaaaaaaaaaa, gritan los pacientes que sufren de fuertes dolores. #NegligenciaImssChetumal.
Agonizan pacientes en el IMSS de Chetumal.
Familiares denuncian que no hay personal médico para la realización de hemodiálisis, están de vacaciones y los pacientes llevan tres días sin ser atendidos, por lo que claman ayuda.
Ni el director y subdirector llegan a trabajar, toda la responsabilidad recae en la coordinación donde la atención es pésima y déspota. No hay batas suficientes ni equipos para estudios médicos.
Ayudaaaaaaaaaa, gritan los pacientes que sufren de fuertes dolores. #NegligenciaImssChetumal.
Agonizan pacientes en el IMSS de Chetumal.
Familiares denuncian que no hay personal médico para la realización de hemodiálisis, están de vacaciones y los pacientes llevan tres días sin ser atendidos, por lo que claman ayuda.
Ni el director y subdirector llegan a trabajar, toda la responsabilidad recae en la coordinación donde la atención es pésima y déspota. No hay batas suficientes ni equipos para estudios médicos.
Ayudaaaaaaaaaa, gritan los pacientes que sufren de fuertes dolores. #NegligenciaImssChetumal.
Incorpora Seguro Popular a beneficiarios Prospera que no cuentan con seguridad social en Quintana Roo
Según la confronta de padrones, el Gobierno ha detectado a familias beneficiarias de PROSPERA en el Estado que todavía no cuentan con ninguna protección en Salud y que pueden gozar de los beneficios de Seguro Popular.
Chetumal.- Con el objetivo de garantizar el acceso a la salud a todos los beneficiarios del Programa de Inclusión Social PROSPERA identificados con carencia social a las instituciones de seguridad social, Seguro Popular participa en la Estrategia Nacional de Inclusión a fin de otorgar protección financiera en materia de salud a 237,400 integrantes de familias PROSPERA en Quintana Roo.
Así mismo se tiene un registro de beneficiarios PROSPERA que requieren la renovación de su Póliza de Afiliación para garantizar los beneficios que ofrece Seguro Popular a través de sus tres carteras de servicios.
Es por ello que la titular de Seguro Popular en el Estado, Gabriela Sosa Guerra, hizo un llamado a la población beneficiaria de PROSPERA a que verifiquen la fecha de vencimiento de su Póliza de Afiliación para que la renueven antes de que expire ya que pueden realizar el trámite hasta con seis meses de anticipación.
“Con estas brigadas vamos a llegar a las regiones y comunidades más alejadas de las cabeceras municipales, iniciamos el día de hoy en la ciudad de Cancún en la región 109 y la 237, en Chetumal estuvimos en los hábitat 1,2 y 3, así como en la comunidad 18 de marzo en el municipio de Bacalar, donde se atendieron en total mil 780 integrantes en un primer día, de los que tenemos programado atender que suman más de 237 mil integrantes de familia, recorreremos desde hoy hasta finales del mes de agosto los 11 municipios del estado, el programa de Seguro Popular es muy noble, no pierdan esta oportunidad, es necesario que revisen la parte superior izquierda de la póliza donde viene la fecha de vencimiento,” explicó.
Sosa Guerra enfatizó que el desafío del gobernador Carlos Joaquín es muy claro en disminuir la desigualdad desde el inicio de su administración, con estas acciones logramos un cambio con más y mejores oportunidades para la gente y que los quintanarroenses que no tengan protección social en salud sean beneficiarios de este programa, el Seguro Popular es gratuito, por lo que es necesario acudan a los módulos presentando el CURP de los integrantes de su familia, comprobante de domicilio no mayor a tres meses, identificación oficial y una copia de su formato F1.
Por su parte, el director de afiliación en Quintana Roo, José Asís Pérez Flores, hizo un llamado a los beneficiarios a que si no cuentan con otra seguridad social se afilien a Seguro Popular.
“A través de la vinculación que existe entre la coordinación estatal de PROSPERA y Seguro Popular estamos trayendo el Seguro Popular para que las familias quintanarroenses se puedan afiliar y renovar sus pólizas y cuenten con una mejor calidad de vida y con mejores servicios de salud.” dijo.
Los beneficiarios PROSPERA que se incorporan a Seguro Popular tienen acceso a la cobertura de Seguro Popular a través del Catálogo Universal de Servicios de Salud con más de 1,807 enfermedades, 65 padecimientos contemplados en Fondo de Protección contra Gastos Catastróficos, y todas las intervenciones en el Seguro Médico Siglo XXI para niños menores de 5 años.
Activación física y deportiva inclusiva “Tan Capaz como tú”
• La COJUDEQ realiza jornada del programa Tan Capaz Como Tú en el marco de la Mega Playada Activa Inclusiva en Playa Langosta
Cancún.- Se realiza una jornada de activación física y deportiva inclusiva como parte del programa “Tan Capaz Como Tú”, como parte de las acciones de la Comisión para la Juventud y el Deporte, COJUDEQ, encaminadas a incrementar la calidad de vida de las personas, garantizando la igualdad de oportunidades para todos los quintanarroenses como se establece en el Plan Estatal de Desarrollo del Gobierno que encabeza el Contador Carlos Manuel Joaquín González.
El titular de la COJUDEQ, Jesús Antonio López Pinzón, señaló que “este programa tiene el objetivo de promover, integrar y fomentar la actividad física y deportiva en las personas con discapacidad coadyuvando en la disminución de los índices de sobrepeso y a mejorar su calidad de vida”
En el marco de la Mega Playada Activa Inclusiva que de manera coordinada se realiza con varias instituciones estatales, municipales y centros educativos, la COJUDEQ se suma con instructores capacitados para realizar una jornada del programa “Tan Capaz Como Tú”, que en esta ocasión llevó al cabo rutinas musicalizadas especialmente diseñadas para niños, niñas, jóvenes y adultos con discapacidades físicas, motrices, visuales e intelectuales y a sus familiares o acompañantes.
El evento se realizó en Playa Langosta la mañana de este miércoles y entre las instituciones participantes estuvieron el DIF estatal y municipal, CRIT Q.Roo, Float Cancún, Protección Civil, Cruz Roja, UNID, UNIMAAT, Escuela San José, Ayuntamiento de Benito Juárez.
El trabajo ya comenzó y no pararemos: Victor Mas Tah
Sin el apoyo de cada rincón de mi querido Tulum, esta oportunidad de hacer las cosas bien, no sería posible. El cambio lo hacemos todos, trabajando juntos por un bienestar común. Gracias por confiar en mi para dar este paso tan importante, ¡el trabajo ya comenzó y no pararemos! #TulumMereceMás
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