viernes, 24 de abril de 2020

CON EL APOYO DE TODOS, LOS HEROES DE LA SALUD PODRÁN SEGUIR SALVANDO VIDAS: REYNA DURÁN



CANCÚN, 24 de abril. “Lo que hacemos y no lo que decimos, es lo que realmente muestra nuestra aportación en esta contingencia”, aseveró hoy la presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (JUGOCOPO) de la XVI Legislatura del Congreso del Estado, Reyna Durán Ovando, al entregar material médico al Hospital General de Cancún, para ayudar a su personal en la atención de pacientes de Covid-19.
La Diputada morenista informó que los insumos y material médico entregado es independiente de los recursos que el Congreso local ha decidido aportar al gobierno estatal, “lo importante es que todos hagamos lo que podemos. Mis compañeros diputados, los coordinadores y representantes parlamentarios tenemos un compromiso con la sociedad, pero si podemos dar más, así debemos hacerlo”, aseguró.
En la reunión sostenida con el director del hospital, Aurelio Espinosa Rojas, la Legisladora mencionó que los diputados de la XVI Legislatura seguirán siendo un vínculo de gestión entre los diferentes niveles de gobierno; “así, estos héroes de la salud, podrán seguir salvando vidas.”
La Presidenta de la JUGOCOPO aprovechó para lanzar un llamado a la población para proteger y reconocer el esfuerzo del cuerpo médico, al ser quienes están en la primera línea de respuesta ante la pandemia; “son los soldados que día a día luchan por salvar las vidas de todos los quintanarroenses, y por eso el esfuerzo continuo del gobierno federal y estatal por dotarlos de los instrumentos necesarios para poder realizar su trabajo”, puntualizó.
Por último, aseveró que las y los legisladores estarán atentos a seguir realizando tareas de apoyo en esta contingencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El ex secretario de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero, fue reconocido por la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción (AMIC).

El trabajo realizado en beneficio de Quintana Roo durante la pasada administración federal, es la razón. La AMIC respalda los objetivos y pr...