miércoles, 6 de junio de 2018

APOYAREMOS A PRODUCTORES DE PITAHAYA Y MIEL, BUSCAREMOS JUNTOS MEJORES CANALES DE COMERCIALIZACION, SI NADIE LO HACE LO HARÉ YO, DIJO CHAK ME'EX



F. Carrillo Puerto, Q. R. 6 jun. 18.- Fue recibido nuevamente con entusiasmo, se toma el tiempo para saludar y estrechar sin prisa cientos de manos. Es Chak Me’ex, el candidato a la presidencia municipal de la coalición Por Quintana Roo al frente que en sus discursos en San José, Tepich y Tihosuco dijo contundente: hay que hacer del lugar en el que vivimos un mejor lugar y eso será posible con la participación de la ciudadanía.

Productores de pitahaya y apicultores, amas de casa, taxistas y muchos jóvenes lo recibieron ayer, caminaron con el hasta el centro de estos pueblos emblemáticos por su participación en la guerra social Maya de 1847.

- Hoy, una candidata se quiere reelegir y otros quieren ser presidentes sin tener la idea de lo que deben hacer, una ha estado en el ayuntamiento, hizo muy poco por ustedes porque el apoyo a la gente debe ser permanente, si nadie lo ha hecho Chak Me’ex lo hará, dijo para ser premiado con aplausos por la multitud.

El apoyo oportuno a productores de la región y la gestión para crear un campus universitario se sumaron a su compromiso de aplicar un programa de mejoramiento de viviendas, de medicamentos, atención y apoyo mensual a niños con capacidades diferentes, adultos mayores y fortalecimiento de la seguridad pública.

– Buscaremos mejores canales para comercializar sus productos y se beneficien directamente, para que no sean otros los que se hagan ricos con el esfuerzo de ustedes, dijo José Esquivel Chak Me’ex candidato del PRD, PAN y MC a la presidencia municipal de Carrillo Puerto en sus diálogos generosos con la gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El ex secretario de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero, fue reconocido por la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción (AMIC).

El trabajo realizado en beneficio de Quintana Roo durante la pasada administración federal, es la razón. La AMIC respalda los objetivos y pr...