El implicado fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Salud.
Cancún.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron y pusieron a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Salud a una persona que se encontraba en posesión de presunta droga.
El implicado, quien responde al nombre cuya iniciales son M. V. A., fue detenido por agentes de la Policía Estatal Preventiva que cuando patrullaban a bordo de la unidad 12054, en la Supermanzana 63, Manzana 2, sobre la Avenida José López Portillo, atendieron un llamado de auxilio de varios ciudadanos que reportaron estaban siendo molestadas por dos individuos.
Los efectivos de la PEP, intervinieron y entrevistaron a los dos señalados a quienes se les solicitó una inspección de persona a fin de verificar si contenían algún objeto de delito, a lo cual accedieron voluntariamente, realizando dicha inspección a ambas personas, sin embargo M.V.A., tiró un papel arrugado tipo periódico, el cual contenía hierba verde y seca con las características de la marihuana, por lo que se procedió a su detención.
Así M.V.A., fue detenido, por haber sido encontrado en flagrante delito en posesión de una sustancia al parecer marihuana; asimismo, se le dio lectura a los derechos que le asisten, para iniciar el trámite de su puesta a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud, en tanto, su acompañante, quien responde al nombre cuyas iniciales son D. J. P., se tornó agresivo, por lo que fue asegurado y trasladado a las instalaciones del centro de retención municipal por incurrir en faltas administrativas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario