miércoles, 22 de julio de 2020
Partido del Trabajo, cercano al pueblo.
Integrantes del Comité Municipal de Othón P Blanco del Partido del Trabajo (PT) en coordinación con la Comimisonada Política Nacional en el Estado Paty Casados, llevaron a cabo un corrido en la Zona Rural del municipio.
Recibidos armónicamente por las autoridades Ejidales y con el fin de trabajar en los diversos temas que el Partido del Trabajo tiene como tarea.
En estas reuniones se reafirmaron compromisos que el Comité Municipal del PT tiene con las autoridades ejidales y municipales, pues son ellos la voz y representantes directos de las comunidades ya que siempre están al tanto de las situciones que se viven día a día.
El Comité Municipal del PT, escuchó atentamente y de viva voz a los representantes que manifestaron las carencias que sostienen las comunidades, con el fin de canalizar la información hacia las autoridades correspondientes de los 3 Órdenes de Gobierno.
Así mismo las propias auroridades ejidales y municipales de las 87 comunidades que conforman la zona rural mencionaron "han sido abandonados en los últimos años", dejando al olvido su fuerza de liderazgo además de la representativad en la comunidad.
Cabe señalar que fueron otorgados algunos medicamentos de primeros auxilios; de esta manera el Partido del Trabajo atiende el interés de la gente de la zona rural para trabajar de la mano, brindando todo el poder al pueblo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
El ex secretario de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero, fue reconocido por la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción (AMIC).
El trabajo realizado en beneficio de Quintana Roo durante la pasada administración federal, es la razón. La AMIC respalda los objetivos y pr...
-
Mujeres productoras de pitahaya de Chumpón serán apoyadas por el gobierno del estado: Inmaya Sera por medio de recursos del Gobierno del Est...
-
Chetumal.- La candidata a diputada en el Distrito XV por el partido Confianza por Quintana Roo, Abril Sabido Alcérreca, se pronunció por...
No hay comentarios:
Publicar un comentario