martes, 12 de mayo de 2020

Para salvar vidas y brindar la atención médica adecuada a pacientes con Covid-19, el gobernador Carlos Joaquín instruyó, antes de entrar a la parte más alta de la curva de contagios, ampliar en casi 600% el número de camas hospitalarias en los hospitales de Quintana Roo.



En menos de 15 días se habilitaron 760 camas que se suman a las 130 que había disponibles en los hospitales generales de Cancún, Cozumel y Playa del Carmen. Se espera que en los próximos días se sumen 100 camas más, principalmente en Playa del Carmen que es el segundo municipio más afectado.

Las nuevas unidades hospitalarias son de estructura alemana, están encapsuladas, cuentan con aire acondicionado y su equipamiento cumple estándares de primer nivel hospitalario con líneas de oxígeno independientes en cada cama e instalaciones eléctricas para equipos y monitores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El ex secretario de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero, fue reconocido por la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción (AMIC).

El trabajo realizado en beneficio de Quintana Roo durante la pasada administración federal, es la razón. La AMIC respalda los objetivos y pr...