viernes, 22 de mayo de 2020

Para contribuir a la recuperación económica, el gobernador Carlos Joaquín puso a disposición de las empresarias de los sectores de la industria, comercio y servicios, el crédito a la palabra Impulso MIPYME para capital de trabajo, activo fijo y remodelaciones o ampliaciones, hasta por 50 mil pesos.



Además, el crédito Impulso, para capital de trabajo y activo fijo para MIPYMES con énfasis en el comercio, servicios e industria, construcción de inmuebles comerciales, desde 100 mil hasta 2.5 millones de pesos.

"Estos créditos están en apoyo a los empresarios para poder salir adelante en estos días y retornar de manera rápida a las actividades económicas si mantenemos los esquemas sanitarios como los que tenemos hasta el momento" expresó el gobernador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El ex secretario de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero, fue reconocido por la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción (AMIC).

El trabajo realizado en beneficio de Quintana Roo durante la pasada administración federal, es la razón. La AMIC respalda los objetivos y pr...