miércoles, 20 de mayo de 2020

El gobernador Carlos Joaquín informó que, para proteger la salud de los niños, niñas, jóvenes y docentes, el ciclo escolar concluirá el 17 de julio, con la modalidad a distancia y no habrá un regreso a las clases presenciales.



El gobernador de Quintana Roo dijo que de acuerdo con el semáforo emitido por el Gobierno Federal, se marca que las actividades educativas podrán darse hasta que tengamos el color verde, y eso sucederá cuando disminuya al mínimo el riesgo de contagios, por lo que no será posible retornar a las aulas en lo que queda del ciclo escolar.

En educación media y superior también concluirán el ciclo escolar en la modalidad a distancia. Los procesos de titulación se organizarán en varias modalidades presenciales o virtuales dependiendo de las condiciones de infraestructura con la que cuente cada institución, recalcó Carlos Joaquín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El ex secretario de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero, fue reconocido por la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción (AMIC).

El trabajo realizado en beneficio de Quintana Roo durante la pasada administración federal, es la razón. La AMIC respalda los objetivos y pr...