lunes, 6 de abril de 2020

Por desatención de la Oficialía Mayor del Ayuntamiento de Othón P. Blanco, el presidente municipal, Othoniel Segovia Martínez, fue excluido del programa de entrega de apoyos alimentarios a la ciudadanía durante la Contigencia por COVID-19.



Este lunes inició la entrega de despensas a 500 mil familias en condiciones de vulnerabilidad y que sus sostenes perdieron fuentes de empleo.

Esta labor sería coordinada entre el Gobierno del Estado y Ayuntamiento de Othón P. Blanco.

Este último aportaría tres brigadas de trabajadores y vehículos.

Sin embargo, el encargado del Despacho de la Oficialía Mayor del Ayuntamiento de Othóm P. Blanco, Álvaro Canché, se desentendió de ello.

Lo mismo ocurrió con el encargado de la Coordinación de Trabajadores, Carlos Ortiz.

Esta desatención ocasionó que el presidente municipal del Ayuntamiento de Othón P. Blanco quedara fuera de estas acciones.

La entrega de los apoyos alimentarios es desarrollada unicamente por personal del Gobierno del Estado.

Así el Ayuntaniento, que debió ser la primera "cara" ante la sociedad de Othón P
 Blanco, no participará.

La población reclamará tal desinterés porque no se palpa el esfuerzo de sus autoridades durante la etapa de contingencia por COVID-19.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El ex secretario de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero, fue reconocido por la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción (AMIC).

El trabajo realizado en beneficio de Quintana Roo durante la pasada administración federal, es la razón. La AMIC respalda los objetivos y pr...