viernes, 17 de abril de 2020
De manera permanente, se brindará asesoría y atención a quienes hayan sido despedidos por el Covid-19, esto a través del "Call Center", en donde personal calificado brindará la atención oportuna y necesaria a los usuarios que así lo requieran en todo momento.
Con el "Sistema de Asesorías y Quejas en Línea" también se recibirán y darán puntual seguimiento en tiempo real a cada una de ellas y en caso de que una persona haya sido despedida, una vez presentada la queja y tenga su número de folio, podrá acceder al apoyo alimentario que el Gobierno del Estado está entregando como apoyo ante la emergencia sanitaria.
Los números del Call Center:
Cancún (983) 83 5 13 58
Playa del Carmen (983) 83 5 13 59
Cozumel (983) 83 5 13 60
Chetumal (983) 83 5 13 61.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
El ex secretario de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero, fue reconocido por la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción (AMIC).
El trabajo realizado en beneficio de Quintana Roo durante la pasada administración federal, es la razón. La AMIC respalda los objetivos y pr...
-
Mujeres productoras de pitahaya de Chumpón serán apoyadas por el gobierno del estado: Inmaya Sera por medio de recursos del Gobierno del Est...
-
Chetumal.- La candidata a diputada en el Distrito XV por el partido Confianza por Quintana Roo, Abril Sabido Alcérreca, se pronunció por...
No hay comentarios:
Publicar un comentario