miércoles, 29 de abril de 2020

Con trapos blancos habitantes de Chetumal exigen al gobierno federal programa alimentario



Chetumal, Quintana Roo.- Habitantes de las colonias populares como Palomos, El Edén, Paraíso, San Fernando, La Esperanza, Fraternidad y Mártires Antorchistas de la ciudad de Chetumal, colocaron trapos blancos con frases de “No tenemos comida” “Si no me mata el coronavirus me mata el hambre” donde solicitaron al  Gobierno Federal implemente un programa nacional de distribución de alimentos que ayude a las familias humildes de la entidad para frenar los efectos de la crisis económica causado por el coronavirus.

En entrevista, la señora Bertha Portilla Díaz, aseveró que ya está cansada de esa campaña de “Quédate en Casa”; “pues sí señor presidente, pero le recuerdo que no tenemos trabajo y necesitamos comer”.

Asimismo dijo al no poder realizar su actividad laboral, su economía está lacerada por la suspensión de actividades en el país y el confinamiento en sus hogares, aseveró que las autoridades tienen la obligación de aplicar medidas sanitarias con programas que aseguren alimentación. 

Reiteró que se requieren apoyos alimentarios para las personas que no cuentan con recursos para poder adquirir despensas durante el tiempo que dure el aislamiento”, asentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El ex secretario de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero, fue reconocido por la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción (AMIC).

El trabajo realizado en beneficio de Quintana Roo durante la pasada administración federal, es la razón. La AMIC respalda los objetivos y pr...