miércoles, 15 de abril de 2020

Ayer por la tarde, en todos los municipios de Quintana Roo inició el cierre en principales vialidades y clausura de negocios no esenciales.



Otra de las medidas estrictas que el gobernador Carlos Joaquín tomó para que la gente se quede en casa, fue la reducción del horario en la venta de bebidas alcohólicas.

Con respecto a esto, esta mañana el secretario de Seguridad Pública Alberto Capella Ibarra informó que, al día de hoy, 21 negocios han sido clausurados por no acatar las restricciones del horario para la venta de bebidas alcohólicas. Son acreedores a una multa de más de $100 mil pesos y la cancelación definitiva de su permiso para vender.

El objetivo de estas medidas estrictas de higiene y distanciamiento social es hacer todo lo posible por salvar vidas humanas ante la situación de salud por el Covid-19.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El ex secretario de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero, fue reconocido por la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción (AMIC).

El trabajo realizado en beneficio de Quintana Roo durante la pasada administración federal, es la razón. La AMIC respalda los objetivos y pr...