martes, 31 de marzo de 2020

El gobernador Carlos Joaquín expresó que los casos positivos por coronavirus en Quintana Roo siguen siendo de importación, de personas que se infectaron fuera de la entidad, y aún no se registran brotes comunitarios.



Para evitar que esto ocurra, el gobernador de Quintana Roo explicó que en los lugares donde se ha tenido la posibilidad de mayor propagación se han extremado las medidas preventivas y de higiene personal, como lo es el quedarse en casa, no salir si no se tiene necesidad y practicar de manera frecuente el lavado de manos con agua y jabón.

El gobernador Carlos Joaquín expresó que a partir de la próxima semana se estará en posibilidades de iniciar con el programa de “Apoyo Alimentario” para las familias que más lo requieren en estos momentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El ex secretario de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero, fue reconocido por la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción (AMIC).

El trabajo realizado en beneficio de Quintana Roo durante la pasada administración federal, es la razón. La AMIC respalda los objetivos y pr...