jueves, 23 de enero de 2020

Productores de Bacalar, Felipe Carrillo Puerto y José María Morelos recibieron apoyo del gobierno del estado para incrementar su producción.



Los apoyos consistieron en la entrega de 350 rollos de malla borreguera, 20 láminas de zinc para sombreadero y un semental Brangus Rojo como parte del programa Peso por Peso, informó el titular de la Secretaría de Desarrollo Rural y Pesca, Luis Torres.

Peso por Peso es un programa estatal en donde el gobierno subsidia el 50 por ciento el costo de los insumos y en donde el productor tiene que aportar una cantidad similar para acceder a los apoyos.

En 2019 el programa Peso por Peso contempló una inversión de 16 millones 7 mil 298 pesos para apoyar con insumos y equipamiento a la agricultura, acuacultura y actividad pecuaria en el Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El ex secretario de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero, fue reconocido por la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción (AMIC).

El trabajo realizado en beneficio de Quintana Roo durante la pasada administración federal, es la razón. La AMIC respalda los objetivos y pr...