jueves, 3 de octubre de 2019

Para brindar más y mejor infraestructura escolar a estudiantes de Quintana Roo y cubrir la creciente demanda de espacios para el 2020, se destinó un total de 309 millones de pesos del nuevo programa federal “La Escuela es Nuestra”



De acuerdo con Abraham Rodríguez Herrera, director general del Instituto de Infraestructura Física Educativa de Quintana Roo (Ifeqroo) en este programa federal, las madres y padres conformarán un Comité y un Consejo de Infraestructura Escolar para decidir sobre los recursos.

Para el 2020, el gobernador Carlos Joaquín ha considerado la construcción de cinco escuelas en los municipios de Benito Juárez, Solidaridad y Tulum, así como un proyecto de ampliación y mejoramiento de 150 aulas educativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El ex secretario de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero, fue reconocido por la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción (AMIC).

El trabajo realizado en beneficio de Quintana Roo durante la pasada administración federal, es la razón. La AMIC respalda los objetivos y pr...