lunes, 19 de agosto de 2019

La primera jornada de cirugías con procedimiento Ulzibat que pusieron en marcha ayer por la tarde el gobernador Carlos Joaquín y la presidenta del Sistema Estatal DIF Quintana Roo Gaby Rejón de Joaquín beneficiará a 42 niños, niñas y jóvenes con parálisis cerebral espástica.



Por medio de esta jornada, la niñez quintanarroense con problemas de movilidad tiene más y mejores oportunidades para atender y recuperar su salud, ya que no es un procedimiento quirúrgico de bajo costo.

Este es un trabajo en conjunto del Gobierno del Estado, la Fundación para el Desarrollo Comunitario MGAS, la Federación de Médicos Rusos, la Secretaría de Salud, y el DIF Quintana Roo, para avanzar juntos con más acciones a favor de la salud a las familias quintanarroenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El ex secretario de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero, fue reconocido por la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción (AMIC).

El trabajo realizado en beneficio de Quintana Roo durante la pasada administración federal, es la razón. La AMIC respalda los objetivos y pr...