viernes, 5 de julio de 2019

Con el propósito de preservar la salud de los cozumeleños, el gobernador Carlos Joaquín encabezó el cierre de la campaña de descacharrización en la Isla de las Golondrinas.



Se acopiaron 353.6 toneladas de cacharros, 11.5 toneladas de llantas, 10.2 toneladas de colchones y 10 toneladas  de material reciclado para avanzar juntos en el combate al dengue.

El gobernador explicó que en la medida que los cozumeleños y autoridades trabajen juntos y sumen esfuerzos para conservar su salud podrán acceder a una mejor calidad de vida, ya que ésta no sólo está relacionada con temas económicos sino con contar con una ciudad limpia, amigable y educada en la responsabilidad ciudadana de cogobernar.

Durante la campaña de descacharrización se recolectaron objetos de la calle para brindar más y mejores oportunidades para cuidar la salud de habitantes y los miles de visitantes de Cozumel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El ex secretario de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero, fue reconocido por la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción (AMIC).

El trabajo realizado en beneficio de Quintana Roo durante la pasada administración federal, es la razón. La AMIC respalda los objetivos y pr...