viernes, 17 de mayo de 2019
Abril Sabido Sabido promueve respeto a especies animales
Chetumal.- Para la candidata a diputada del partido Confianza por Quintana Roo en el Distrito XV, Abril Sabido Alcérreca, la cacería de especies animales de ninguna manera debe ser considerada como “deporte” o entretenimiento en el Estado.
Por igual, se pronunció en contra de la captura de animales para mantenerlos en cautiverio o exhibirlos en domicilios particulares.
“De ninguna manera podemos considerar la cacería como entretenimiento, más cuando se realiza contra especies en peligro de extinción. Estas son prácticas que debemos erradicar”, indicó.
La aspirante a diputada local manifestó que dentro de su proyecto de trabajo considera una iniciativa para crear una mesa especializada para la atención de delitos contra flora y fauna, que son temas que generan preocupación entre la sociedad.
“No podemos considerar que nuestras especies animales son ‘trofeos’ y por ello cazarlos o capturarlos. Debemos convivir con la naturaleza, no atentar contra ella”, resaltó.
Abril Sabido Alcérreca indicó que durante las caminatas que realiza en busca del respaldo popular, los ciudadanos han manifestado que es necesario establecer condiciones para que exista en Quintana Roo respeto pleno al entorno.
Mi compromiso es actuar, de ninguna manera mantenerme pasiva, para lograr que los quintanarroenses nos mantengamos en armonía con el medio ambiente, finalizó.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
El ex secretario de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero, fue reconocido por la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción (AMIC).
El trabajo realizado en beneficio de Quintana Roo durante la pasada administración federal, es la razón. La AMIC respalda los objetivos y pr...
-
Mujeres productoras de pitahaya de Chumpón serán apoyadas por el gobierno del estado: Inmaya Sera por medio de recursos del Gobierno del Est...
-
Chetumal.- La candidata a diputada en el Distrito XV por el partido Confianza por Quintana Roo, Abril Sabido Alcérreca, se pronunció por...
No hay comentarios:
Publicar un comentario