lunes, 1 de abril de 2019

El Instituto Quintanarroense de la Juventud (IQJ) y dependencias del Gobierno del Estado acercaron a la gente de Calderita, en Chetumal, más de 100 servicios públicos con el programa “Somos futuro”, para contribuir a la disminución de la desigualdad.





El gobierno de Quintana Roo a través del IQJ lleva a cabo la brigada de servicios dos veces por mes, en coordinación con diferentes dependencias estatales.

El IQJ trabaja en beneficio de la población joven y de sus familias, llevándoles cursos de capacitación y brindándoles servicios de atención como cortes de cabello, pintado de uñas, y consultas médicas.

Se proporcionaron más de 100 servicios de forma gratuita, además de invitarlos a formar parte de la plantación de árboles y recolección de basura del domo principal de su localidad, para de estar forma mantener los espacios públicos limpios y de forma óptima para su uso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El ex secretario de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero, fue reconocido por la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción (AMIC).

El trabajo realizado en beneficio de Quintana Roo durante la pasada administración federal, es la razón. La AMIC respalda los objetivos y pr...