miércoles, 3 de abril de 2019

Con el objetivo de brindarle a la población infantil y juvenil las herramientas necesarias para la prevención y sensibilización del embarazo a temprana edad, el DIF Quintana Roo realizó en escuelas y espacios públicos pláticas, talleres y un feria ciudadana, con las que se brindaron más y mejores oportunidades para tomar decisiones sanas a 387 personas.



Por medio del Programa de Prevención del Embarazo en Niñas y Adolescentes se brindan las herramientas necesarias que les ayuden a crear  conciencia en la planificación de su vida futura.

Entre las actividades se realizaron los talleres de auto cuidado y sensibilización en la escuela primaria “Manuel Chi Moo”, donde se atendieron a 279 alumnas y alumnos de cuarto a sexto año de primaria, así como el de  prevención de embarazo y métodos anticonceptivos en el Centro Deportivo de Alto Rendimiento (CEDAR) informando  a 28 adolescentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El ex secretario de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero, fue reconocido por la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción (AMIC).

El trabajo realizado en beneficio de Quintana Roo durante la pasada administración federal, es la razón. La AMIC respalda los objetivos y pr...