lunes, 29 de abril de 2019

Cancún figura entre los destinos turísticos que mayor afluencia turística registraron durante la Semana Santa, alcanzando el 90 por ciento de la ocupación hotelera producto de la promoción turística que ha realizado Quintana Roo, según dio a conocer lo dio a conocer William Shaw, director general de Interjet.



La aerolínea transportó a más de 528 mil 129 pasajeros a Quintana Roo que llegaron a disfrutar de las bellezas naturales y turísticas de la entidad, lo que se tradujo en un crecimiento de 5 por ciento en comparación con el mismo periodo vacacional que en 2018.

En cuanto al comportamiento de los pasajeros en rutas internacionales, éste creció un 25 por ciento, pues se movilizó a más de 231 mil 113 personas; en rutas  cómo Bogotá-México, Bogotá-Cancún, Lima-México y Nueva York-México  que registraron factores de ocupación del 90 por ciento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El ex secretario de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero, fue reconocido por la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción (AMIC).

El trabajo realizado en beneficio de Quintana Roo durante la pasada administración federal, es la razón. La AMIC respalda los objetivos y pr...