viernes, 8 de febrero de 2019

Más de mil 400 familias de zonas urbanas y rurales de José María Morelos, Felipe Carrillo Puerto, Bacalar y Othón P. Blanco se han beneficiado con las estufas ecológicas que la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESO) ha entregado a la fecha como parte del programa Cambiemos Juntos tu Comunidad.



Cabe señalar que las estufas ecológicas reducen en más de 60% el consumo de leña y hasta el 98% de agentes contaminantes para las personas, están diseñadas para impedir la fuga de humo y de calor hacía el interior de las viviendas, previniendo afectaciones a la salud, especialmente en adultos mayores y niños.

La meta del gobierno de Carlos Joaquín es dotar a seis mil 156 familias con estufas ecológicas que habitan en zonas urbanas y rurales para reducir la brecha de la desigualdad y para que las familias vivan mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El ex secretario de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero, fue reconocido por la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción (AMIC).

El trabajo realizado en beneficio de Quintana Roo durante la pasada administración federal, es la razón. La AMIC respalda los objetivos y pr...