jueves, 7 de febrero de 2019

Al gobierno federal poco le importa los Quintana Roo.



El presidente nacional de la Coparmex dijo en Cancún que el gobierno federal está acabando con el sector turístico al dejarlo desprotegido.

Gustavo de Hoyos Walter comentó que el gobierno federal al poner todas las cartas en un solo proyecto, como lo es el tren Maya, este abandono programas como Pueblos mágicos y el estinto Consejo de promoción turística proméxico y hasta al mismo  Instituto nacional del emprendedor, que apoyaba el sector turístico.

El presidente de la Coparmex aseguró que está inversión afectará la creación de empleos y habrá un decremento en todo el país, así mismo México no ascenderá en el ranking turístico mundial.

Gustavo de Hoyos también dijo que el país no puede dejarse de promover, ni atender a los promotores que venden nuestro destino hacia los nuevos mercados como China Rusia y Oriente medio, que antes no venían a este país y lo están comenzando a hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El ex secretario de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero, fue reconocido por la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción (AMIC).

El trabajo realizado en beneficio de Quintana Roo durante la pasada administración federal, es la razón. La AMIC respalda los objetivos y pr...