viernes, 25 de enero de 2019

En el marco de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2019, se presentó la campaña promocional Yucatán Península, en la cual participan los estados de Yucatán, Campeche y Quintana Roo.



La presentación de esta campaña fue hecha por Darío Flota Ocampo, Director general del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo; Michelle Fridman, secretaria de Turismo de Yucatán y Lucyney Rodríguez, directora de Promoción de Campeche.

Yucatán Península es una ruta por los tres estados, con una guía, que les permita a los turistas que se transportan por carretera a lo largo de los tres estados, encontrar los atractivos para visitar durante el recorrido, como son zonas arqueológicas, ciudades coloniales, las playas y los aeropuertos. Está enfocado particularmente a los turistas europeos.

El recurso que se tiene por entidad para esta campaña, que impulsará el desarrollo turístico de Quintana Roo, es de 3 millones, haciendo un gran total de 9 millones de pesos, informó Flota Ocampo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El ex secretario de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero, fue reconocido por la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción (AMIC).

El trabajo realizado en beneficio de Quintana Roo durante la pasada administración federal, es la razón. La AMIC respalda los objetivos y pr...