domingo, 6 de enero de 2019

Administradora de la SESA Elvia Aguillón está involucrada en el tráfico de influencias para la repartición de plazas síndicales. Según información del mismo personal de esa Dirección




Luego de darse la denuncia como el subdirector de Recursos Humanos de la Secretaría de Salud Eduardo García Girón le otorgó una base al hijo de su asistente Landy del Carmen González Pelayo,  otra de las personas involucradas y que es pieza clave es la directora administrativa Elvia Aguillón, pues todo trámite pasa por su escritorio para su firma o aprobación, situación que ya está siendo investigado por la Secretaría de la Contraloría Estatal a cargo de Rafael Del Pozo Dergal.

De acuerdo al personal que ahí labora, hay muchas irregularidades al interior de la SESA a través de la Dirección de Administrativa y Recursos Humanos, siendo una muestra del tráfico de influencias y complicidad del secretario general de la Sección 45 del Sindicato de Trabajadores de la SESA Barbaciano Sansores Matos.

 "Siempre las plazas se venden al mejor postor o se otorgan a familiares y allegados, cuando hay personas preparadas con estudios de nivel superior y con más de cinco años de antigüedad que no han recibido una plaza", manifestaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El ex secretario de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero, fue reconocido por la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción (AMIC).

El trabajo realizado en beneficio de Quintana Roo durante la pasada administración federal, es la razón. La AMIC respalda los objetivos y pr...