martes, 27 de noviembre de 2018

Entrenadores de Levantamiento de Pesas a capacitación


Entrenadores del estado viajarán por la acreditación que realiza la Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas

Chetumal.- Este miércoles viaja una delegación de 13 entrenadores de Levantamiento de Pesas a la ciudad de San Luis Potosí, como parte del Curso Nacional para Entrenadores que ofrece la Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas, en el marco de la Copa Nacional del Pavo San Luis Potosí 2018.

El día 29 de noviembre en el hotel María Dolores de San Luis Potosí se llevará cabo el Curso Nacional de Entrenadores, mismo que es imprescindible para todo aquel entrenador que quiera participar en las próximas competencias convocadas por la Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas A.C.

En esta oportunidad el profesor Omar Broche González, aseguró que viajan los entrenadores del estado, todos en función de cumplir con el curso para poder participar en todos los eventos que convoque y realice la Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas, por supuesto gracias al apoyo que les brinda el gobierno del estado a través de la Comisión para la juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ), que preside Jesús Antonio López Pinzón.

Los entrenadores y el juez que realizarán el viaje a la ciudad de San Luis Potosí, Ignacio Fuentes Becerril de Benito Juárez; Oscar Bellos Gómez y Mónica Ochoa Rodríguez de Cozumel; Carlos Matos Zavala, Nayeli Hernández, Jefreey Guemez Cel (juez) de Felipe Carrillo Puerto; Carmelo Rodríguez Gutiérrez de José María Morelos, Omar Broche González, Luis Memije Carrasco, Nolberto Charles Conte, Jorge Rodríguez Méndez de Othón P. Blanco; Manuel Matos Zavala de Solidaridad y Miguel Castillo Bustamante del municipio de Tulum

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El ex secretario de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero, fue reconocido por la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción (AMIC).

El trabajo realizado en beneficio de Quintana Roo durante la pasada administración federal, es la razón. La AMIC respalda los objetivos y pr...