jueves, 29 de noviembre de 2018

Chetumal.- La subasta pública de vehículos del Gobierno del Estado que se realizó este miércoles en la capital logró una recaudación de cuatro millones 788 mil 150 pesos, gracias a la respuesta ciudadana.



En el evento organizado por la Oficialía Mayor se subastaron 170 partidas entre autos, camionetas, patrullas, motocicletas, maquinaria y lotes de desechos ferrosos cuyo precio base fue de dos millones 33 mil 618 pesos y aunque solo se lograron adjudicar 162 partidas se logró más del doble de recaudación.

En total se inscribieron 486 personas en línea y la subasta estuvo a cargo de tres martilleros profesionales.   El proceso se efectuó de acuerdo a las políticas impulsadas por el gobernador Carlos Joaquín de transparencia, legalidad y de gobierno honesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El ex secretario de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero, fue reconocido por la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción (AMIC).

El trabajo realizado en beneficio de Quintana Roo durante la pasada administración federal, es la razón. La AMIC respalda los objetivos y pr...