martes, 9 de octubre de 2018

El CONALEP se suma a la campaña Un Kilo de Ayuda. *Los estudiantes del CONALEP realizan actividades de servicio comunitario promoviendo y salvaguardando los valores humanos *Se colabora de una manera constructiva y se ejerce un liderazgo participativo y responsable

Chetumal.- Los estudiantes del CONALEP durante su ciclo escolar además de formarse como profesional técnico-bachiller, realizan actividades de servicio comunitario, salvaguardando los valores humanos a través de acciones que promuevan la fraternidad, unión y participación con la sociedad en torno a una causa común.

Es por ello, que estudiantes voluntarios de los planteles del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Quintana Roo, se suman a la colecta Un Kilo de Ayuda 2018 con la campaña “Káele por los niños”, que inició el pasado 6 de septiembre y concluirá el próximo 30 de octubre 2018.

La colecta Un Kilo de Ayuda, contribuye a lograr que todos los niños menores de cinco años en México sean plenos, a través de potencializar el desarrollo físico, intelectual y emocional en los primeros años de vida. Fortaleciendo tres programas: Desarrollo Físico, Desarrollo Neurológico y Psicoafectivo, y Desarrollo Comunitario.

Con estas acciones el CONALEP fomenta la solidaridad, la fraternidad y el compromiso con la sociedad de una manera constructiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El ex secretario de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero, fue reconocido por la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción (AMIC).

El trabajo realizado en beneficio de Quintana Roo durante la pasada administración federal, es la razón. La AMIC respalda los objetivos y pr...