martes, 28 de agosto de 2018

Construye mansión presidenta del DIF municipal.


A poco más de cuatro meses de ser acomodada en un puesto por su mama, la presidenta municipal, María Luisa Alcérreca, la presidenta “honoraria” del DIF municipal, Abril Sabido, ha empezado a construir su mansión, esa que nunca pudo hacer cuando trabajaba en la delegación del IMSS en Chetumal.

Sin imaginarse que algún día tendría esta oportunidad, un golpe de suerte le cambio la vida a la joven presidenta del DIF municipal, quien a manos llenas utiliza personal y recursos del ayuntamiento para sus constantes viajes de fin de semana por distintas partes del estado.

Porque, aunque la presidenta municipal “Mayito” Alcérreca, alega que es un cargo “honorario”, bien se sabe que cada mes recibe una remuneración económica “simbólica” por arriba de los 50 mil pesos.

Además, se tiene conocimiento que la presidenta “honoraria” recibe al mes, más 90 mil pesos de recursos del ayuntamiento, para gastos de gestión social, recursos que simplemente no están a la vista, ya que en sus “giras de trabajo” que realiza solo entrega despensas a los adultos mayores (frijol, arroz, aceite y azúcar) y útiles escolares (dos libretas de 8 pesos, dos lápices, un sacapuntas y un borrador) cuestión que ya ha dado mucho de que hablar en el DIF municipal y en el ayuntamiento.

Así es que mientras las comunidades y colonias más marginadas del municipio siguen en el abandono, la presidenta honoraria Abril Sabido Alcérreca, ya esta por finalizar su mansión en la calle Palermo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El ex secretario de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero, fue reconocido por la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción (AMIC).

El trabajo realizado en beneficio de Quintana Roo durante la pasada administración federal, es la razón. La AMIC respalda los objetivos y pr...