miércoles, 25 de julio de 2018

Restauranteros y comerciantes de otros giros que invaden las banquetas tendrán que someterse a la Ley de Movilidad y desalojar esos espacios o serán acreedores a las sanciones correspondientes, advierten diputados de la XV Legislatura del Congreso del Estado.



En Chetumal, hay más de 500 negocios detectados que invaden la vía publica (banquetas), sobre todo, los que operan en el tramo del Boulevard Bahía y Centro de la ciudad, quiénes tendrán que apegarse a esta nueva Ley de Movilidad que aprobaron los diputados.

Las personas deben tener libre tránsito en las banquetas y vía pública, no hay marcha atrás, todos los comerciantes de giros distintos "sin privilegios" tienen que someterse a esta Ley o de lo contrario asumir las consecuencias, advirtieron los legisladores locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El ex secretario de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero, fue reconocido por la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción (AMIC).

El trabajo realizado en beneficio de Quintana Roo durante la pasada administración federal, es la razón. La AMIC respalda los objetivos y pr...