Geydi Seca Pool, regidora de Morena en Othón P. Blanco es acusada de hostigar y humillar a su personal a cargo para posteriormente despedirlos y quedarse con sus pagos y prestaciones salariales dejando al desamparo a familiares de estos.
Con un gris desempeño en el Cabildo, la Concejal se la pasa gritando y regañando a los empleados a fin de tenerlos "arrodillados" y bajo sus órdenes, tal y como sucedió con uno de sus ex asistentes Miguel Gutiérrez, a quien recientemente despidió sin justificación alguna.
Según versión del personal adscrito al área de regidores, Geydi Seca Pool carece de educación y falta de profesión, pues se la pasa humillando a todo trabajador que se cruza a su paso, además que no ha presentado ninguna iniciativa a favor de los ciudadanos de Othón P. Blanco al que tanto defiende desde un micrófono pero con el simple hecho de ser protagonista.
Lo delicado del asunto es que hostiga y humilla a los empleados y asistentes para buscar cualquier pretexto y despedirlos y ella se quede con sus salarios y demás prestaciones que reciben.
Dice por ahí un dicho " dale poder al indio y se volverá loco" No cabe duda que el dinero y el poder corrompen! He aquí un caso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario