El Director General de Tránsito del Estado, Jorge César Santana Poot, detalló que en el accidente estuvieron involucradas dos unidades y provocó lesiones a cinco personas en total de ambos vehículos, mismas que fueron atendidas por los servicios médicos de emergencia.
La unidades son una camioneta marca Ford, tipo pickup, color gris, con placas de circulación del Estado de Quintana Roo y un vehículo compacto, Focus, marca Ford, color rojo con de Campeche.
La Policía de Tránsito Estatal coordinó la seguridad vial en la carretera a Chetumal en el tramo a cercano al puente de desviación al poblado Subteniente López ante el percance vehicular, para facilitar el flujo vehicular a los conductores que transitaban en dicha vialidad, mientras se atendía la emergencia.
En tanto la Policía Estatal desplegó elementos del Grupo de Percepción para coadyuvar en la seguridad del lugar y apoyar en la atención a las personas lesionadas en el accidente de los dos vehículos involucrados, mismo en el que no se registraron víctimas fatales.
La Policía de Tránsito y la Policía Estatal, brindaron el apoyo en tanto se daba el arribo de la Policía Federal, corporación que quedó a cargo de la posterior atención y trámites correspondientes derivados del percance.
No hay comentarios:
Publicar un comentario