domingo, 3 de diciembre de 2017

!ESTÁ EN PLAYA DEL CARMEN!*

* Juan Pablo Guillermo Molina vive en la residencial Playa Magna, su casa un bunker.
* Hace dos semanas se le vio en plaza “Calle Corazón” acompañado a lo lejos de un guardia.
* * El Fiscal del estado no quiere detener a los verdaderos saqueadores del estado, Juan Pablo transfería mensualmente millones de pesos a empresas fantasma, con domicilios fiscales en Mérida las cuales resultaron falsas.
* Es buscado por la Procuraduría General de la República por el destino de recursos provenientes de la federación los cuales triangulaba y desaparecía.
*Aparece también en la carpeta de investigación de PGR por el destino de 109 millones de pesos que le dio en efectivo a Mauricio Góngora Escalante en aquel entonces candidato del PRI a la gubernatura de Quintana Roo.
STAFF SOL QUINTANA ROO
El fiscal general del Estado, Miguel Ángel Pech Cen, ha olvidado por completo cumplir las leyes, motivo por el cual quienes saquearon a Quintana Roo andan libres, se muestran en restaurantes, tiendas departamentales y clubes deportivos, uno de ellos es el ex secretario de finanzas y planeación, Juan Pablo Guillermo Molina quien hace un par de semanas, se le vio andando muy relajado de compras y con un guardia cuidándolo a lo lejos, en la plaza “Calle Corazón” de Playa del Carmen, de igual manera lo han visto ingresar a su casa ubicada en el exclusivo Residencial Playa Magna, la vivienda está llena de cámaras de video y sensores.
En ediciones anteriores Grupo Sol a través de su periódico en línea, dio a conocer que Juan Pablo Guillermo, se unió al saqueó general de los funcionarios de la pasada administración, y por su parte, inició una serie de empresas fantasmas a las cuales transfería millonarias sumas de dinero. De esta manera, el “poderoso” secretario de Finanzas y Planeación comenzó a adquirir propiedades por diversos puntos de la Península de Yucatán, incluyendo casi todo el territorio del municipio de Ucú, Yucatán, con prestanombres, familiares y amigos cercanos.
Por si el fiscal no está enterado, alguien que le avise, pues como lo dimos a conocer hace unas semanas, Fabián Enrique Vallado Fernández, el testaferro y valet más importante de Roberto Borge Angulo, ha estado haciendo sus compras navideñas en Costco, en Cancún.
Eliézer Manuel Villanueva Lanz, para cambiar un poco de clima, decidió dejar un tiempo los aires libaneses y retornar a la Blanca Mérida, donde acaba de adquirir una casa en selectivo lugar de la zona norte de la capital yucateca donde cada día lleva a sus hijos a la escuela intentando pasar como gente decente.
Todos estos personajes disfrutan cómo sus esposas, parejas sentimentales o familiares gastan a manos llenas el dinero que fue saqueado de las arcas quintanarroenses por sus consanguíneos ante la pávida acción de las autoridades locales.
Los ex funcionarios del gobierno pasado, "buscados" por la justicia, se pasean libremente, hacen deporte y ahora se burlan de manera personal de los ciudadanos. A más de un año de la transición, la Fiscalía General de Quintana Roo ya mostró el futuro del caso: Carpetazo a los "amigos" hasta que finalice el gobierno del cambio.
Miguel Ángel Pech Cen, fiscal general de Quintana Roo, de nueva cuenta vuelve a demostrar su incompetencia, falta de ética, y sobre todo, capacidad para ostentar un cargo que le ha quedado más grande su talla de vestir.
Este personaje debería de comenzar a pensar en renunciar, porque estamos a pocos días de diciembre y su tiempo se agota. 

No hay resultados en su trabajo, ni mucha justicia, es decir: En lugar de pedir ayuda o colaboración a los diversos gobiernos del país para detener a los saqueadores, pide más presupuesto para seguir cuidando a quienes dañaron a Quintana Roo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El ex secretario de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero, fue reconocido por la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción (AMIC).

El trabajo realizado en beneficio de Quintana Roo durante la pasada administración federal, es la razón. La AMIC respalda los objetivos y pr...