Muchas gracias señor presidente Luis Torres por cumplir a su palabra de traernos alumbrado público a nuestra comunidad, le agradecemos su atención y por estar siempre al pendiente de las familias que más lo requieren”, expresó el señor Sebastián Hernández Pablo como agradecimiento al apoyo brindado por el gobierno municipal de Othón P. Blanco.
Con este beneficio de alumbrar las calles nuestras familias ya estarán más seguras, ya pueden salir a comprar e ir al parque a divertirse, estamos contentos con esta acción que tanta falta le hacía a nuestra comunidad.
Por su parte la delegada municipal Teresa García Lozano reconoció también la preocupación y respaldo del presidente Luis Torres, “sabemos que es un hombre de palabra y por eso nos responde a cada una de nuestras peticiones en beneficio de esta comunidad, confiamos en su persona y nos ha cumplido”.
Realmente necesitábamos iluminación en nuestras calles y parque, eran meses de caminar en oscuras bajo peligro, hoy podemos presumir que ya tenemos alumbrado y nuestros hijos pueden salir a jugar y estar tranquilos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario