Este jueves se llevó a cabo una reunión más entre los representantes del
gobierno estatal y del municipio de Othón P. Blanco, quienes ultiman
detalles para la realización del evento internacional Strongman
Champions League, el cual tendrá como sede la capital quintanarroense.
Dicha reunión fue encabezada por el oficial mayor del Ayuntamiento capitalino, Edgar Sandoval de la Fuente, quien en representación del presidente municipal, Luis Torres, coordinó a los demás integrantes de la administración othonense en la planificación de este evento que pondrá a Chetumal en los ojos del mundo.
Sandoval de la Fuente, junto al representante de la Comisión para la Juventud y el Deporte en Quintana Roo, Jesús Chay, expusieron cada uno de los detalles de este evento y coincidieron con los demás asistentes en los puntos necesarios para que este sea un evento que cumpla con las expectativas.
Entre los puntos que ahí se trataron fueron el calendario de actividades de la competencia, la instalación de tribunas para el publico asistente, los servicios que se prestarán, y todo lo que incluye la logística del evento.
Cabe señalar que esta competencia se estará llevando a cabo los días 23, 24, 25 y 26 de noviembre y las locaciones para las pruebas serán la Fuente del Pescador y la Explanada de la Bandera.
En la reunión, realizada en la Fuente del Pescador, en el bulevar Bahía de Chetumal, estuvieron presentes representantes de Oficialía Mayor, Comisión para la Juventud y el Deporte en Quintana Roo, Secretaría de Salud, Protección Civil y Policía estatal, mientras que por el municipio participaron Turismo, Deportes, Zoológico, Servicios Públicos, Protección Civil, Bomberos y Policía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario