“En los libros siempre podemos encontrar los mayores tesoros, nos permiten ampliar nuestra visión del mundo y desarrollar nuestra imaginación. Como papás se debe fomentar la lectura en los niños y como estudiantes, siempre deben acercarse a los libros para ampliar sus conocimientos”, expresó la Presidenta Municipal de Solidaridad, Cristina Torres.
La Munícipe solidarense acompañó a los alumnos de la Escuela Primaria “Rafael Kantún Chi” turno vespertino, al evento “Un kilómetro de libros”, que se llevó a cabo en el domo del fraccionamiento Villamar I, con el fin de dotar de libros a la biblioteca del centro educativo, así como contar con un acervo en cada salón.
Asimismo, Cristina Torres exhortó a los ciudadanos a sumarse a estas actividades que promueven la lectura, pero también la sana convivencia y el cumplimiento de metas que benefician a la comunidad.
Al respecto, la Directora del Plantel, Vietnamy Estrella Blanco, agradeció la asistencia y apoyo de la Presidenta Municipal al comentar que es un gran ejemplo para los estudiantes que la invitaron al evento. “La Presidenta cumplió su compromiso con los estudiantes y con ello los motiva a ser mejores”.
Es importante recordar que un grupo de estudiantes de la Escuela Primaria “Rafael Kantún Chi” asistieron al Palacio Municipal el pasado 7 de noviembre para invitar a los servidores públicos a participar en el “Kilómetro del libro”; durante esta visita, la Presidenta Municipal los recibió en sus oficinas en donde compartió con ellos la experiencia del trabajo que realiza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario