lunes, 20 de noviembre de 2017

PONE EN OPERACIÓN EL AYUNTAMIENTO UN MÓDULO PARA EL PAGO DEL PREDIAL EN EL MERCADO PÚBLICO.

Es una instrucción directa de la presidenta municipal Paoly Perera y funcionará cada sábado de nueve de la mañana a una de la tarde, afirman.
Con el propósito de mantener de forma efectiva un gobierno cercano a la gente mediante la facilidad y acceso a diversos servicios, la Presidenta municipal Paoly Perera instruyó a la Dirección de Ingresos del ayuntamiento para que cada sábado se instale en el mercado público de esta ciudad un módulo de atención para el pago del impuesto predial.
Lo anterior fue confirmado por las titulares de hacienda del municipio Nayely Yam y la directora de ingresos Kryztal Sánchez quienes explicaron que con el objeto de facilitar el pago de predial a personas que por razones diversa, por trabajo o por ocupaciones propias de su perfil no puedan llevar a cabo ese trámite entre semana de lunes a viernes, puedan acudir al mercado visitar el módulo y desahogar el procedimiento.
Se trata de una instrucción directa de nuestra presidenta municipal Paoly Perera a con el objeto de atender al mayor número de personas y brindarles los servicios a efecto de que mantengan la regularización de su patrimonio, se ha designado personal para atender el módulo que cada sábado desde ahora, hasta el 29 de diciembre estará funcionando en el mercado público municipal de nueve de la mañana  a una de la tarde, explicaron las funcionarias.
Aseguraron que la presidenta municipal Paoly Perera busca con este tipo de acciones ofrecer mejores servicios y proporcionar a las familias todas las facilidades para que puedan efectuar el pago de su impuesto predial accediendo a los beneficios de un veinticinco por ciento de descuento en la prima total y aplicación de cero pesos por multas, recargos y sanciones a las personas que por algún motivo reporten retraso o rezago en el pago del impuesto predial estimulando además la participación de la gente con la entrega de boletos que les incluye en la rifa de una motocicleta y un televisor de cuarenta pulgadas por el solo hecho de cumplir con esa obligación.
“Hay que señalar que con el pago del impuesto predial por parte del ciudadano se da pauta para que la autoridad municipal disponga de recursos para la compra de combustible destinado a las patrullas, aplicar fondos para bacheo, mejora en la recolecta de basura o rehabilitación de alumbrado público que de acuerdo a las normas administrativas vigentes son rubros en los que se pueda aplicar ese dinero”, concluyeron las servidoras públicas.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El ex secretario de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero, fue reconocido por la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción (AMIC).

El trabajo realizado en beneficio de Quintana Roo durante la pasada administración federal, es la razón. La AMIC respalda los objetivos y pr...