La Plaza Cívica de la Bandera, frente a Palacio de Gobierno es el escenario para las competencias finales y la premiación este domingo 26 de noviembre
Chetumal.- Se realizó el segundo día de competencias del Strongman Champions League World Finals, en la que los atletas convivieron con los asistentes en un ambiente festivo en la capital del estado.
En la búsqueda del título del Hombre más Fuerte del Mundo, los competidores hicieron alarde de su poderío en dos pruebas para sumar puntos y lograr el objetivo. En su primera participación arrastraron un camión con un peso de 18 toneladas por una distancia de 20 metros y en su segunda intervención lanzaron una pesa de 20 kilogramos sobre una barra a distintas alturas.
La plaza cívica de la Bandera, frente al Palacio de Gobierno, en la ciudad de Chetumal, lució pletórica en un ambiente familiar que animó en sus intervenciones a los competidores, en especial a los dos atletas mexicanos invitados Juan Ballesteros y Omar Chávez.
Será este domingo en puntos de las 12:00 horas, que se llevarán al cabo las actividades finales y la premiación. En el mismo sitio, teniendo como escenario la la Bahía de Chetumal, los competidores tendrán que levantar un coche el tiempo más largo posible, sostener 30 kilogramos con los brazos por el mayor tiempo y cargar cuatro objetos de diferentes pesos a una distancia de 20 metros.
Con el apoyo del Gobierno del Estado a través de la Comisión para la Juventud y el Deporte y del Ayuntamiento de Othón P. Blanco, Quintana Roo y la ciudad de Chetumal alberga este evento de talla mundial, posicionando a la entidad en un destino deportivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario