La tarde de este lunes, el presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis
Torres, acompañó al gobernador del estado, Carlos Joaquín González, en
la entrega del Premio Estatal del Deporte 2017, el cual se llevó a cabo
en el Centro Internacional de Negocios y Convenciones de Chetumal.
En el evento, el jefe del ejecutivo resaltó el esfuerzo que cada día realizan los atletas quintanarroenses para poner en alto a la entidad en cada una de las diferentes disciplinas, por lo que dijo que su gobierno trabaja para otorgarles todas las herramientas necesarias para realizar sus actividades.
“Me da mucho gusto poder convivir con todos nuestros deportistas que siempre ponen en alto el nombre de nuestra entidad en las competencias regionales, nacionales e incluso internacionales”, señaló.
Los atletas que recibieron esta condecoración fueron la oriunda de Calderitas, Fátima Crisanto Ayil, el originario de la comunidad de Huay-Pix, Gustavo Gutiérrez Paz, en la categoría de Deporte Individual Femenil y Varonil, ambos del municipio de Othón P. Blanco.
En el caso del Deporte Individual Adaptado el premio Varonil fue para Andy Guerrero Sánchez y por la rama Femenil fue para Citlalli Abigail Borges Tun.
El entrenador reconocido en esta ocasión fue Abel Hernández, de la disciplina de Natación.
Cada uno de ellos recibió su reconocimiento y 22 mil pesos en efectivo.
Además, el gobernador hizo entrega de los cheques por concepto de pagos de estímulos a entrenadores y atletas medallistas de este año, así como el del pago de las becas económicas a los 119 atletas convencionales y 19 del deporte adaptado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario